Imprimir Enviar

25/18: Ecuador como potencia turística se promociona en Beijing

Beijing, 18/oct. 2018.- El embajador Carlos Larrea Dávila presentó el potencial turístico del Ecuador en el Foro sobre el “Presente y Futuro del Turismo entre China y América Latina” en el marco de la Cumbre de Negocios China-México organizada por la Cámara de Comercio de México, con la presencia de más de 200 empresarios, académicos y periodistas. turistica

En su intervención, el diplomático se refirió a los ejes estratégicos implementados por el Gobierno ecuatoriano: fomento del turismo interno, incremento del turismo receptivo y atracción de inversión.

Aspectos como el posicionamiento de la Marca País en las más importantes ferias internacionales, el liderazgo del Ecuador en las ediciones de los World Travel Awards por la calidad de los servicios e infraestructura, el considerable mejoramiento de la conectividad aérea por la declaratoria de “Cielos Abiertos” y el ingreso del Ecuador en calidad de Estado Asociado de la Alianza del Pacífico fueron especialmente reconocidos por empresarios chinos y latinoamericanos.

El Embajador Larrea Dávila recibió, durante el evento, el nombramiento de Consejero Honorario de la Cámara de Comercio de México, organización privada, fundada en el año 2007, que representa y apoya a profesionales y empresarios en la promoción de los negocios.